« Back to All Topics
¿Quién es a su criterio el mejor jugador de ajedrez de FOD?
Posted in 
General
¿Quién es a su criterio el mejor jugador de ajedrez de FOD?
Posted in 
General
¿Quién es a su criterio el mejor jugador de ajedrez de FOD?
Quien cree que merece la corona?
Me interesaría tener opiniones respetuosas y con altura , sobre todo de los que juegan ajedrez y no estan en la pavada.
gracias
Julieta Sicca


marjabra ovbiamente¡¡¡¡¡¡¡
hay una tal adelita que woow le gana hasta a marjabra
jajaja
Esta claro.....  Soy yo!!  ...........(")
Jajajajaj que lindo nick me hicieron con corazoncito¡¡¡¡¡
aunque dudo mucho que ese nick vote por Marjabra.
Yo tampoco voy a votar por mi gran amigo, el reconocimiento de la gente y de los buenos jugadores que ya votaron es mas que suficiente, y está mas alla de todo.
esa es la gran corona,
nos vemos.

Creo que sin dudas ,aunque no es de mi agrado este señor,tengo que reconocer ,que el es un ejemplo para los que no usan programas de que sin tenerlo esposible estudiando la info ,saber si el rival juega con programa o no y de esa manera inteligentemente llegar a usar la corona ,esto tiene doble reconocimiento .Y nos da una pista de que si alguna vez queremos llegar alto es posible .SR MARJABRA felicitaciones .
la verdad todos son unos mugroso q usan programa....el mejor es ....mmmm...


liverpool


no reir plis
Somos tres los mejores Jugadores:  MARJABRA,, RASPUTINELGRANDE Y YO LOGICO.
rasputín es programa, dijeron sin programa, yo digo que el mejor es marja
Me consta que RASPUTINELGRANDE no es PROGRAMA,El ha ganado partidas increibles y por eso dicen que es programa, si RASPUTIN fuera programa su puntaje siempre estuvira muy por arriba, porque creen que rasputin llega a rojo y baja, porque definitivamente, no es programa, RASPUTIN es un buen jugador.
Resultados pasados los 10 dias

MARJABRA 8 votos

Divagante y adelita 2 votos

rasputin, arsenal1886, liverpool, y the arcane un voto

saludos
Perdón olvidé mi voto y es para George's Bar un jugador que no debe tener mas de 20 puntos,
Quienes deseen jugar ajedrez sin importarle los puntos y con alguien que conoce muy bien el juego ahi tiene un contrincante de lujo.

Los mejores brillan con nombre propio...
    Dr. Fritz  y
    Rybka 3 deep
  jajajajajaj.... no busquen Algarrobos en el pantano... jajajaja
Difiero de muchos Marjabara no lo es ni the_arcain, son lobos vestidos de obeja... Miren mas abjo como por ejemplo Picuuuuur, Kalel etc.
Sin lugar a dudas el mejor master LEGAL es Elvis_c

Ni sacandole caballo de ventaja le pude ganar y me ganó a mate limpio.

Solo un buen jugador gana con desventaja.

Saludos,

LA ONDA S
Ah y x supuesto alguien cuyo nick comienza por S...


Saludos,

La onda S
RASPUTINELGRANDE USA PROGRAMA .
TODOS SON BUENOS MENOS RAPUTINELGRANDE.
the Arcane?.........por que lo dices?

File:Fer1034...forever.
 Medir aquí en Fly quien fue el jugadora mas trascendente…..seria tan imposible como hacer un “te” en una tarde cualquiera…….y citarlos  a jugar en “vivo”, para ver quien es quien…..
Me gusto esa frase : “no busquen algarrobos en el pantano”…….jajjaja …Yo presentaría esta: no  busquen oro dentro del excusado…..

File:Fer1034…..forever.