« Vissza az összes témához
¿Moderador/es de Gomoku?
Posztolva 
General
 kategóriában
¿Moderador/es de Gomoku?
Posztolva 
General
 kategóriában
¿Moderador/es de Gomoku?
Hola gente de FOD, vengo a pedir una respuesta a las autoridades mas altas de Fly..(los moderadores), a una pregunta ya muy constante en Gomoku, ¿Donde esta/an el moderador/es de Gomoku?. He visto moderadores en todos los juegos de FOD vigilando y jugando en algunos casos pero me sobran dedos de una mano para contar las veces que vi un moderador en Gomoku. LLevo jugando bastante tiempo ahi y el panorama que se vive todos los dias no es muy alentador para  los jugadores que frecuentan alli, si miran el Toplis de jugadores veran que de 20 jugadores de la lista solo 5..o 6 como mucho son jugadores limpios, los demas o usan programa o se pasan puntos con otras cuentas, mas de un caso es la misma persona con mas de un nick. Aunque los baneen vuelven al poco tiempo a hacer lo mismo (subirse los puntos) y bueno, eso hace que muchos jugadores se molesten..pero.. ¿que podemos hacer si no hay un moderador que se dedique solamente a ese juego?, no queda otra opcion que salir a buscar algun moderador a otro juego cosa que no es tan dificil, lo dificil es que te presten atencion.
Bueno, pido con mi mejor onda a algun moderador amable si pudiera pasar por Gomoku no siempre pero, por lo menos una vez por semana para controlar el juego porque desde mi punto de vista es el juego con menos control que hay, he jugado en varios, nada mas pido eso :D

Gracias por su atencion.

Saludos!
q no haya moderador no importa por algo esta la guia de reporte abuse: Reporte Abuse click aki 
http://tiny.cc/n1rni

hay explica como reportar!! si se ve algo fuera de lo normal( tramposeria, insultos o cosas asi) se manda el reporte y lo moderadores proceden!! 
eso lo hice millones de veces pero no es tan efectivo que digamos...no es mucho lo que pido igual, que un MOD pase por lo menos una vez a la semana por las salas de Gomoku para controlar un poco.
Igual gracias por responder :)