« Back to All Topics
se desconecta del server
Posted in 
General
se desconecta del server
Posted in 
General
se desconecta del server


+quisiera saber como solucion mis continuas desconecciones del server, resulta paradojico que de 250 puntos, llegue a 0 solo por que me desconecto del server.

lo mas fustraste que muchas veces estoy por ganar lña partida y se cae.. 

será algun virus...


gracias


he perdido demasiadas veces por desconecciones y quisiera saber si es por un virus u ostra cosa . 

es el colmo el servidor se me cae a cada rato ya nose que mierda acer
se desconecta del servidor y pierdo el juego, que debo hacer.
Puedes tratar lo siguiente:

La primera cosa que debes hacer es quitar cualquier cookies y vacíar su internet cache. Vaya arriba en Tools, Internet Options, Delete cookies, Delete Files (Temporary Internet Files - incluyendo a todo los de Offline) y Clear History. La desventaja es que usted perderá cualquier información de página como contraseñas y nombres de usuarios. 

Mas importante - y esto puede trabajar sin hacer lo de arriba, como concentra solo en los cookies - utiliza un instrumento de la eliminación de spyware para chequiar su sistema para "pests". Trata a Ad-Aware por lavasoft (tengas cuidado con los productos semejante que no son el mismo). Usted lo encontrará [url=
http://www.download.com
"]aqui
/url]. Arriba en el "Search" busca la Edición Personal (Ad-Aware SE Personal Edition 1.06.) Corre el programa para que haga un chequeo completo del sistema una vez a la semana. 

También chequea su sistema para virus, y estes seguro que tengas amplio espacio de HD libre (por lo menos 500 MB, pero 10% es mejor).