« Back to All Topics
Programeros .... ¿Sí o no?
Posted in 
General
Programeros .... ¿Sí o no?
Posted in 
General
Programeros .... ¿Sí o no?
Hola a todos
No se si este es el lugar adecuado para postear esto, pero por lo menos así puedo saber que piensa la gente.
Hace 2 días, acepte jugar a un Master que tendría cerca de 354 puntos (yo tenía 340) y al principio de la partida, se le fue la conexion y obviamente gané; pero me apareció el signo de programero (!).
Yo nunca he usado programa (me parece "inadecuado"), de hecho no se como se utiliza. Yo pensaba que Flyordie localizaba a los programeros mediante algoritmos (son una especie de operaciones ordenadas y finitas que localizan la mejor solución a un problema). Pero ahora empiezo a dudarlo.
Si a alguien le ha pasado algo parecido le agradecería que lo comentase.
Yo no acuso a ningún administrador de hacer mal su trabajo, solo digo que se podría revisar la forma de poner ese signo a los jugadores que es probable que no usen programa.
Saludos

                                    Sr Heavy
bueno, es la primera vez que comento aqui, yo ni sabia que habia foro aqui en fly.
a mi me paso ya 2 veces, me aparecio el signo y nunca he usado programa alguno.
tuve que perder para que se quitara, a mi me parece injusto esto, pero no se a que se deba.
saludos a todos los foreros!
Bien venidos al club de los programeros, que no usamos programa. A mi me paso lo mismo, pero da igual lo que nos quejemos no haran nada para solucionarlo, sencillamente pasan del tema. 
Por cierto la unica forma de que te desaparezca es perdiendo partidas como dice sara.
Un saludo



Veo que ya es costumbre, por cierto...¡¡mala costumbre¡¡,seguiré leyendo, gracias a dios que no me ha pasado en buho 21, a los que juegan en ambas, nos vemos allá, saludos a todos, estoy vivo, ¡pero en otro mundo¡.
 Es la costumbre latina pensar que el más vivo es más inteligente?, será que obtenemos como población lo que nos merecemos por nuestras ¡malas costumbres¡?, cual de las dos inteligencias usaremos con más frecuencia, la contextual o la componencial?, Respetamos las reglas?,Buscamos constantemente la manera de eludir las reglas en perjuicio de nustros concuidadanos?, saludos a todos.

      ...juan fermin  
Bueno, gracias por los comentarios; y efectivamente, tras perder unas cuantas partidas, me ha desaparecido ese asqueroso signo. Un saludo a todos
me ha salido el signo trs perder una partida que alguien me explique por que si no he utilizado un programa en mi vida

si pierdo se quitara? o se me hara mas grande ?

El signo yo creo que no se te puede hacer mas grande, a lo mejor se te queda permanente. Pero no te preocupes, si realmente no has usado programa, cede algunas partidas y se te quitará; no eres al único al que le ha pasado.
Un saludo