« Back to All Topics
HORARIO Y FECHA DEL TORNEO.
Posted in 
General
HORARIO Y FECHA DEL TORNEO.
Posted in 
General
HORARIO Y FECHA DEL TORNEO.
Bueno pues ya que la que todos firmaron y confirmaron el reto del torneo me dispongo a darles la fecha del mismo sera el dia sabado 11 de Abril del presente año.

         12:30 P.M Hora México para (redmaster, ficherin, ginosk8 y KWASHIORKOR)
         12:30 P.M Hora Colombia para JV.
          1:00 P.M Hora Venezuela para Kelvin Y Quequeq.
          1:30 P.M Hora Chile para Irreflexivo. 
          2:30 P.M Hora Argentina para Fer 1030.
          7:30 P.M Hora España para Heavy.

NOTA. Se dara media hora de tolerancia para iniciar el torneo una ves cumplida empesara espero que todos seamos puntuales y principalmente responsables y asistamos todos.

El torneo se jugara en un sistema zuizo a 20 minutos, el sistema de desempate sera en base a las fichas que les haiga tocado ( la mayoria sabemos que en este tipo de desempates el que haiga jugado mas veces con las fichas negras en sus partidas lleva ventaja) si siguen empatados se jugaran una a 5 minutos y si empatan a 3 y asi sucesivamente hasta que haiga un ganador.
El sistema de puntuacion sera el siguiente:
Partida ganada_______1
Partida empatada_____o.5
Partida perdida______0 

El orden de los jugadores sera en base al rating que tengan el dia del torneo ordenados de mayor a menor. 
El torneo se jugara en la sala 1 en español ya que todos los participantes somos frecuentes en esa sala y todos somos de plena confianza.
Sin mas que decir me despido de uds y les deseo suerte¡¡¡¡ que gane el mejor en este excelente torneo. 

"SEÑORES EN EL TABLERO SE CONOCE AL CABALLERO"
LAS MAQUINAS NARANJAS EN COMPETENCIA.

       
mmm 12:30 no puedo a esa hora :s
solo puedo de las 2:30 en adelante

redmaster, en principio, crei que el mini torneo sería para el Sabado 18, como leí en alguna oportunidad cuando hablabas con alguien. Yo para este Sabado proximo no estaré disponible..................De todas maneras, consulta con cada uno, y vean si les conviene que el evento sea si o si para el Sabado 11 ..........Saludos.
Y redmaster, espero que aprendas a escribir mi nombre aqui en el sitio, y no es fer1030................
sabado! umm pues esta bien
solo espero no estar de viaje ese dia
estare al dia con las noticias :D 


Naranjas y rojos super poderosos, se les olvido invitar a los campeones del torneo de Sr_Heavy. Nos nos quieren ni un poquito!, sera porque les ganamos???.

No se enojen, es chiste, mirare este torneito.
A mí me da igual, puedo los 2 sábados, pero creo que sin JV y sin Fer1034 no tiene sentido empezar el torneo; habrá que buscar una solución.
Saludos
Es cierto lo que esta diciendo el sr Heavy, ademas son los unicos dos(JV y fer1024) que no usan programa sino a quienes les ganamos?
mmmmmmmmm pues ante lo sucedido con Fer y Jv propongo que todo quede = y solo cambiemos la fecha del torneo de este sabado al otro con la misma hora y todo. Q les parece?
redmaster, gracias.............entonces yo quedo confirmado al 100% de mi presencia para el Sabado 18 a las 14, 30 hora de Argentina.
_________________________________________________________________Fer1034.

Post Data: Sr. Hormiga Rosa (jajaja se que eres un personaje encubierto, no me engañas, y si arriesgo un nombre, seguro que doy "en el centro") gracias por su comentario de que yo jamas uso programas para ganar o perder un partido de ajedrez...................y todos los que me conocen, lo saben.
Pro cierto............otra vez tengo que decir que soy "1034" y no "1024" ni "1030"..........no jodan, bueno?.........
no tienes porque wey
es la verdad tu y Jv no lo usan

Ademas no tengo miedo que me llames por mi nombre de pila fraco sosa
alias hormiga rosa o mas bien pancho tragafuegos,como mas prefieras.
saludos a quequet
saldra con a4b4c4d4?
Quequeq? flor de programero.
Al que quiera, le paso una partida, donde se ve claramente que uso programa
O prefieren que la ponga aca?

saludos
inglesito, yo soy la verdadera hormiga rosa  pero coincido en que quequete y los demas usan programa salvo jv y fer 1492
Jajajaja.
No te ven jugar y ya te califican de programero, bueno va, cada uno que piense lo que quiera; me da un poco igual.
Ok red, está perfect la fecha y la hora.
Saludos
estan equivocados , hago como jevi, me aprendo las primeras 15 movidas del programa con una apertura y listo despues lo prendo para que no me salga el signo.
Ah pero no soy buchon como el pesado
Dios mio,que ensalada de inservibles: panquequet, soy gallegles, pantera rosa, y el oso hormiguero, que no estoy seguro de que color es,por que soy daltónico, pero al parecer son todos salidos del mundo de Ridiculylandia. jajajajajaja.
Dato Postumo: muchos insectos,contaminan el planeta.
YA ESTÁN PUES, PAPONERME A ENTRENAR , A JUGAR SE HA DICHO!
Hola les deseo suerte alos participantes si no les molesta me gustaria ir a odservarlos.

ya que no me dejaran participar, y tampoco tengo el deseo de hacerlo.

les agradesco si me dejaran odservar
gracias. (Y)
red una sugerencia,
crei que seria mejor en la sala NP por si las dudas;)
Dos contestaciones primera CABALLERO DE PLATA O COMO SE DIGA CLARO QUE PUEDES OBSERVAR Y NO PARTICIPAS POR QUE ES ENTRE AMIGOS :D y JV me parece que este torneo llama mas la atencion en la sala 1 en español y es mejor por que es mas llamativo desde mi punto de vista y aparte para mi todos son de fiar y plana confianza. 

si, si vas a participar en un torneo en tre cuates, debes tener la plena confianza en los participantes, estoy de acuerdo con red
NO ESTOY SEGURO.. ya que si alguien usa programa una vez
lo usara dos veses. sabes por quien lo digo;)
JV pues man obvio si tienes disconfianza no participes y si una ves le usa a The Arcane y no me da verguenza decirlo pero se que el usa y lo hice por que el me estaba diciendo que era un perdedor y que con el nadie podie pero = piensa lo que quieras.
a un amigo jamas le usaria prefiero perder de la manera mas ruin. Y no le uso a nadie tampoco solo a el le use 2 veces en una me gano y en la otra le iva ganando y le di empate en la partida por que no le gane legal y tu mismo viste que le di el empate de tenerla ganada.
ok entonces eliminame de una ves de tu lista de juego;)
mmmmmmm perece bien JV si tu asi lo quieres estas excluido del torneo :D uno mas uno menos :D entre menos burros mas holotes tu irreflexivo quedan fuera ahora solo somos 8 los combocados:D suerte¡¡¡ para los que quedamos :D.

  "... Una mentira puede correr seis veces por el mundo 
       antes que la verdad haya tenido tiempo para 
       ponerse los pantalones... (...)"    
       ( Mark Twain )

  "... La mentira engaña solamente al que la dice..."
       ( Denis Diderot ) 
me gusta mas esta
"Una mentira puede correr durante un año , pero la verdad la alcanza en un segundo"
Hormiga Rosa es necesario que aclares a quien te referis.
Quiero salir en defensa de mi amigo Red (si es que sirve de algo lo que pueda o no decir y si durará porque el moderador se ensaño realmente conmigo,no se  porque me baneo definitivamente de nuevo)
en fin "las ideas no se matan" dijo alguinen alguna vez
Retomo.

JV me parece que debes valorar este gesto que tuvo red de reconocer publicamente que alguna vez uso programa.

muchos jugadores que usan programa cuando jugaron conmigo no lo usaron.

en la sala inglesa me explicaron que el que usa programa sabe si el otro le esta usando.

lo que si esta mal (desde mi punto de vista) es que lo usen sabiendo que el otro no lo usa.

para finalizar antes que muera este nick, digo que jugue muchas partidas con red muy reñidas, la matyoria de las veces gano el.

con los progrmas no paso de la movida 15

Néstor Giacalone



"Al que le quepa el Sayo. que se lo ponga"
YO SI QUIERO JUGAR
SE TRATA DE DIVERTIRSE NO DE VER QUIEN ES MEJOR Y ALZARSE UN RATO.

ESTOY DE ACUERDO CON RED EL QUE QUIERA JUGAR BIEN
Y EL QUE NO PUES ADIOS ASI DE SIMPLE 
Y NO CREO QUE NADIE USA PROGRAMA 

RECUERDEN QUE ESTE JUEGO ES DE CABALLEROS 
NO DE TRAMPOSOS, ASI QUE SUERTE Y SALUDOS A TODOS 
Repito lo que dije en la sala inglesa jugue 2 partidas con the arcane la primera no le use y me gano ( pero el si me uso) la segunda le use y me uso y le gane pero le di empate por que no le gane legal. como dijo Dios ( el que a guerro mata a guerro muere).
todos sabemos que eres honesto
y jugas chido menos la envidia