« Back to All Topics
Me despido de Flyordie.........
Posted in 
General
Me despido de Flyordie.........
Posted in 
General
Me despido de Flyordie.........
Amigos lectores, debo de informarles que por razones de un cambio de trabajo en mi vida y sumado  ahora la falta de tiempo disponible para permanecer en FlyOrDie…………ha llegado la hora de irme de este sitio. Y creo yo de forma permanente………………….una verdadera lastima para mi, puesto que tengo un circulo de amigos a los que tengo que  resignar juntarme, jugar partidos, reírme un poco, etc………………….y de ahora en mas, solo me conectaré con ellos por MSN, ………………..la forma mas efectiva de no perder el hilo para siempre.
 Con respecto a mi cuenta Fer1034, para pesadilla de todos mis enemigos , jajaja………………la seguirán viendo por las salas, porque ya hable con un amigo “del clan”………….y acepto que se la regalase.
Con respecto a mi gran popularidad en el Foro, es una verdadera lastima para mi el no haber llegado a intervenir allí………….puesto que esa jugada la estaba reservando para el ultimo………….cuando mi enfermo enemigo, el que todos conocen, se cansase un poco………..jajaja.
Igualmente, ya deje encargado a mis amistades que no lo dejen hablando solo en el Foro, que conviertan “su vida” en un constante trabajo de replicas y replicas en el Post………… por que a la locura , se la combate con mas locura…………..jajaja.
__________________________________________________________________________Fer1034.

Oye, Fer , por que te vas tan pronto? Cambia de trabajo, si puedes , sino , te extrañaré un poco.  jajajaja.
Saludos. 
eres un buen amigo aunque casi no dialogabamos. que tengas mucha suerte en todo lo que hagas.. bye