« Back to All Topics
QUIÉN LO CREYERA..
Posted in 
General
QUIÉN LO CREYERA..
Posted in 
General
QUIÉN LO CREYERA..
Colombia uno de los paises más seguros del continente. 
[url=
http://www.imagenonline.com/show.php?id=182640
][img=
http://www.imagenonline.com/img_a182640.jpg
]
/url]
JAJAJA naa lo que pasa es que siempre se encuentra estadisticas de  lo que se quiere mostrar, hace menos de 3 semanas salio un estudio en donde se decia que por ejemplo una cifra cercana al 60% de los bogotanos se sentia inseguro en su ciudad, me uno a ellos... jaja y por cierto lo que pasa es que el cancer de colombia (delincuencia) se esta extendiendo a los vecinos (ecuador y venezuela) no quiere decir que sea solo de colombianos aclaro, por ello las cifras se aumentaron y mas aun con gobiernos como el de chavez mas preocupados de reconocimiento internacional que el de su propio pueblo.
Bueno, suponiendo que las cifras están amañadas, entonces las de todos los países citados tambien lo estarían y aun así Colombia, sin decir que es un país seguro ya que en el mundo estamos y lo único que tenemos seguro es la muerte, SI es más seguro que los otros. A no ser que a mi amigo melmaquiano le de por irse a acampar por donde se la pasa el Mono Jojoy. Pero a nivel urbano al menos es el el que menos están secuestrando, matando y atracando y lo supe por un amigo. En Argentina a nivel urbano están secuestrando más que aca.
 
Recuerda cuantos pueblos vivia tomandose la guerrilla antes? Repito. No estoy diciendo que sea un paraiso pero las estadisticas lo reiteran. Lo que ocurre es que los medios le dan tanta primicia y bomba a estas noticias que uno termina por sentir que su pais es el mas inseguro del planeta.     
seee estoy de acurdo es el pais mas seguro del mundo:)

jajaja tampoco hasta allá. Del mundo sería Suiza o algo así pienso. Sin embargo allá la tasa de suicidios es altísima. Ha de ser que cuando no ocurre nada lo más divertido es pegarse un pepazo". jejejej
jaja tienes es que mandar unos cuantos ladrones de america latina a europa a ver si se equilibra un poco, ademas alla tienen a mas a quienes robar :D:D
pues  sí, hay seguridad en todo
por que es:
1- Seguro que te asaltan
2- Seguro que te matan
3- Seguro que te secuestran
4- Seguro que te extorsionan
5- Y  lo que es más seguro aun es que te metan el dedo a la boca y no te des cuenta...  jejejeje
nadie pued ehablar de un pais que niciquiera conocen

Swaveband... ese  articulo no es nada reciente amigo, y no comparto para nada lo dicho alli, algo cierto habra obvio, pero todo es segun la fuente o el periodico, o el reportero y su inclinacion.. Ojala y lo fuera estaria bien, pero no lo veo....(")  Saludos
Uh diva, esa revista es de las más prestigiosas y objetivas del país y de las que más duro le da a nuestro presidente y créanme, este artículo favorece la política de seguridad democrática de Alvaro Uribe.