« Back to All Topics
10 Mejores Jugadores de Damas
Posted in 
General
10 Mejores Jugadores de Damas
Posted in 
General
10 Mejores Jugadores de Damas
Los mejores Jugadores de damas son: 
(el orden en que los pongo no importa, son los 10 mejores no importa el orden)

1) ★☆иōстųяиō☆★  (uno de los mas antiguos)
2) ℛɛy Ŧɛяchσ       (es un jugador con clase)
3) Black_Point      (tiene muy buen estilo)
4) &PAPI&           (campeon ocho veces)
5) Drink14me        (es obstinado pero muy bueno)
6) latín Lover    (fiel amigo de fercho)
7) Concentido        (enemigo de fercho)
8) Harry Potter       (un jugador muy rapido)
9) Rex               (burlon pero buen jugador)
10)Principessa       (de las chicas la mejor)

Estos son los que no usan programa y tienen el mejor nivel, si se me escapa alguno lo pondre pronto cuando tire el top de los mejores 20 que sera dentro de un mes, ustedes ordenenlos como mejor les parezca cual es el mejor de todos pero a mi criterio y con mis amplios a;os en flyordie puedo difinir que son los mencionados.

Saludos a todos 


hoLa a todos para mi el mejor es fercho es rapido y buen jugador cuando se concentra se podria decir que no le gana nadie, pues en segundo seria nocturno el que mas coronas tiene jejejeje y como tercero latin porq tiene la corona actualmente y han baneado a todos menos a el jijiji

[Edited by: Don Tico on Oct 12, 2010 1:22 PM]
Bueno,Nocturno,qué se puede esperar de Ud.de esos 10 que nombraste y de los que te faltaron,dime tú,tú que eres el pionero en el "programa" ¿acaso son los mejores? sé consciente y la vez sincero.Cuántas veces te vi marcado "!" aún así tienes la sinvergüencidad de decir tal desfachatez.lo más triste es que te pones en el primer lugar jaa.te pregunto,y no seas (...),dices "los mejores de fly" qué hay de las demás salas;por si acaso te digo:conosco muchos amigos de la sala inglesa que son súper hiper mejores de los que nombraste.bueno tengo mucho más que decir,pero no los diré,sólo te digo que no seas caradura y sé más sincero de que cuando te salga el signo la próxima vez no pongas:"thiago,no uses programa con mi nick",no eches la culpa a nadie.la próxima vez no pongas tonterías de comentario siendo tú el gran programero.a,me olvidaba,dices que concentido tampoco usa? jaja
Héctor y su programeiro que estás tomando el pelo?

Todos son buenos, sin duda este es el top mas legal de flyordie, faltan algunos jugadores pero en general estan solo buenos y limpios jugadores... Fair Play....


JAJAJAJAAJ PESIMO LOS TOP 10 JAJAJAJAJ, EMPEZANDO, REX SIEMPRE PRO Y CUANDO YO ERA NARANJO EL SOLO AMARILLO Y ME TENIA MIEDO, COMO SIEMPRE, HARRY PERO PORFAVORRRRRRRRRRR DE QUE ESTAMOS HABLANDO, PRINCIPESSA JAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA.   SE DESPIDE ATTE. EL PADRE DE DAMAS
Samael, bien entiendo tu molestia ya que no ves tu nombre en la lista, pero no te lo tomes a pecho deseguro era que tu eras el numero 11 pero como solo pusieorn 10 no hubo cupo para ti :D:D:D:D

Suerte a la proxima :S:S:S:S
jajajajajajajja

es increible jajajajajajajjajaja

que modestia 

jajajajajajajajajajajajajajaj


neta te la bañaste mas de la mitad ni saben para q sirven las fichas .......el programa mueve no ellos a la proxima analiza lo q escribes...un caluroso saludo tu amiga q no miente brenda


JAJAJAJA PERO SI MIRA KIENES PUSISTE, LOS MAS PRO DE DAMAS JAJAJAJAJAJ, EMPEZANDO REXXXXXXXXXX JAJAJAJAJ ESE ES UN NOVATAZO Q NO SABE JUGAR SOLO JAJAJAJAJ SIN PRO SERIA PLOMO JAJAJAJAJ, BUENO EL UNICO  RECONOZCO Q SI JUEGA DE AHI ES FERCHO, PERO LOS DEMAS SON TODOS PROGRAMITAS SIN CEREBRO E HIJOS MIOS :)  SIN Q TE ENOJES NO ES PA MI NOCTURNO JEJEJE, PERO DEBES RECONOCERLO JAJAJAJ SON TODOS PROGRAMAS NO PUEDES TENER TANTA PERSO PARA PONER ESOS 10 JAJAJAJAJAJAJJJA  ESPERA ESPERA DEJA REIRME JAJAJAJJAAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJ
DAMAS? eso es para señoritas.

Los hombres de verdad jugamos ajedrez :P jajajajajaja

(Toy bromeando por si acaso)


tu usas programa y lo tengo comprobado 
la verdad que faltan algunos para que los pongas lipumes, joker kid, the prevailist(no se si escribi bien el nick), el pesadilla (uno de los mejores junto con fercho nunca he podido ganarle a ninguno de los dos), bueno esos son los que recuerdo por el momento y que he visto que son muy rapidos  y buenos jugadores 
mexicana linda tu sabes que acepto desafios y a los 30 y 40 seg. no como otros rojos falsos que si los desafias no juegan ya tienes comprobado que no soy programa un beso y un saludo 
Prefiero un ciclista que toma EPO, un musico que toma jaco o un jugador de pool que suma puntos sin merecerlos.
Pero perder una hora de tu vida jugando con una maquina, tanto el que la usa como el contrario sera dificil que me quepa en la cabeza... para eso esta el chessmaster, para aprender a jugar. 
Cuando yo jugaba al pool lo que mas me ponia era hacerlo bien y con 2 huevos las partidas decisivas, sino no es mas que un juego sin consecuencias. En la guerra no todos los buenos tiradores de campo valen, ahi esta la cuestion
"En la hora de la verdad"... es eso lo que te hace grande y avanzar... se empieza a morir cuando uno deja de aprender... dicen que el Reino de los Cielos es de los niños (esponjas de aprender), asi que:
Todo pa mi :D
se te olvida tu padre samael_666 hijo lover jajajajaj aun no puedes ganar una de 30 jajajajajaj
De verdad que estos son los mejores yo he jugado con la mayoria y son fuertes, aunque indudablemente faltan algunos que tienen el mismo nivel que estos, todos muy buenos y los que hacen malos comentarios les duele no estar ahi, espero ser parte de ese top algun dia.

mis saludos.
En su tiempo este fue el mejor top, grandes jugadores, unos ya se retiraron, otros siguen entrando, pero con tanto programa dificil saberlo, espero que la sala de 1 minuto ayude a eliminar programas y ver quien es quien.

Reto a cualquiera que piense que puede vencerme en la sala de un minuto, solo indiquen cuando y la hora, presentense porque los vencere....

saludos