« Back to All Topics
ZOÉ LA MEJOR BANDA DE ROCK EN ESPAÑOL?
Posted in 
General
ZOÉ LA MEJOR BANDA DE ROCK EN ESPAÑOL?
Posted in 
General
ZOÉ LA MEJOR BANDA DE ROCK EN ESPAÑOL?
pero si el unico merito de una banda como zoé es que su vocalista canta con la nariz!

esto si es rock!!!! 
http://www.youtube.com/watch?v=T6oKhMPemjY


Recién escuché algunas canciones de esa tal banda Zoe, no está mal y seguro varios la considerarán como la mejor banda de rock en español (para mí sería algo exagerado ese título). Pero no creo que Faith No More sea un buen representante del rock, sobretodo con esa canción; para eso está Led Zeppelin o AC/DC. O será que tengo una idea equivocada de lo que es rock?
ya no se me acaloren. Lo que pasa es que en la decada que acaba de terminar no hubo bandas culto de rock en español.

No es mala pero simplemente no es una banda de rock.



[Edited by: Don Tico on Apr 1, 2011 2:46 PM]
algo insisto y es la admiracion que me causa ver su capacidad de cantar con la nariz.

Solo falta que el coro sea un estornudo :O

Zoe? no creo... supongo que nisiquiera debe estar entre las 10 mejores bandas de rock español!!! Ahora, si te referís a españon como si fuese proveniente de españa, puede ser que sea la mejor. Pero si te referís al la lengua, creo que zoe esta muy lejos de ser la mejor.
Los zoe son mexicanos, NO españoles y aunque soy mexicano no creo que estén ni cerca de ser los mejores en algo. Para rock Buenos muchachos!!