« Back to All Topics
Mejor Jugador de Flyordie no EXISTE
Posted in 
General
Mejor Jugador de Flyordie no EXISTE
Posted in 
General
Mejor Jugador de Flyordie no EXISTE
Con respecto a los comentarios de mi amigo nocturno te falta mas humildad es lamentable tus comentarios amigo, eso del mejor jugador y de las coronas es nada mas que mentira y esa lista de los mejores jugadores que hiciste no es mas que farsa son puros programas.
Al menos si fuese mas humilde se te aceptarian tus comentarios. pero tu sabes y todos en la pagina en realidad que las coronas no son mas que traspasos de puntos y que los que se hacen llamar los mejores son solo programa, los buenos de verdad no andan hablando tonteras ni menos quedando en ridiculo escribiendo que son los numero 1 en la realidad si jugaros verdaderamente no creeo que estes ni dentro de los 1000 mejores incluso yo.
Y a basta de creerse los mejores es solo un juego  y dejen de hablar estupideces ..
Ojalas lo publiquen .....
Gracias x el comentario, es bueno saber siempre lo que piensan los que dicen "ser amigos", en realidad el foro esta para eso, para escribir lo que uno piensa aunque sean tonterias como tu lo indicas, y un amigo le dice al otro las cosas de frente, no viene a apu;alar.

Cuando escribi el comentario, solo lo hice para molestar a fercho, ya que el es muy bueno y sabia que hiba a erir su ego, y por lo que demas respecta toma nota de lo siguiente:

La amistad entre nosotros acaba aqui, el nick ★╠ทσстuяทσ╣★ tu lo creaste asi que te lo devuelvo, ya sabes la contrase;a, no lo quiero, don tico si puedes por favor eliminalo. 

En realidad agradezco tu comentario, y les deseo suerte a ti y a Yuwisa, cuidense, porque estas seran mis ultimas palabras que les dirigire, "Jamas volvere a conversar con ambos".

Att. Hector Lobo 
No es mas que la verdad la expresión anterior, espero que Don Tico se manifieste.

creo que si seperamos maquinas y personas (humanos ),habria dos campeonatos,yo soy partidario y creyente en la persona,que gane el mejor,humano o programa........Saludos
La vida es dura, puedes echar unas partidas a checkers y encontrarte con máquinas o con humanos muy buenos.Es evidente que hasta el más listo del mundo puede equivocarse...una máquina nunca. Yo me consuelo pensando que entre máquinas y humanos soy gran maestro de este juego tan bonito.
como nadie va a leer esto me voy a reir yo solo, porque estoy loco y me mola serlo.