« Back to All Topics
No me han otorgado mi V.I.P gane un torneo
Posted in 
General
No me han otorgado mi V.I.P gane un torneo
Posted in 
General
No me han otorgado mi V.I.P gane un torneo
Hola,

gane el torneo de memorama y no me han dado mi V.I.P quede en 1er. lugar que puedo hacer?
ojala me resuelvan mi problema
 
Atte: Syn
¡Hola! ;\

Mucho no sé de Memorama y sus reglas, pero sobre los torneos tengo entendido que debes reunir ciertos requisitos para poder obtener el beneficio de V.I.P.:

?:| Debes en un primer lugar asegurarte de conseguir el mayor puntaje de intercambio en el transcurso del torneo.

?:| Debes estar suscrito.

?:| Tienes que abstenerte de usar programas o ayudas que puedan otorgarte una ventaja en el juego. Cada partida queda registrada en el servidor y pueder ser revisada por un árbitro (moderadores, operador ó administradores) para una mayor seguridad.

?:| Tu nick debe tener el rango de "Candidato" (dos puntos), para que se te otorgue el beneficio. Si algunos usuarios han calificado con rango inexistente (baneos o reseteo de puntos) o con un rango menor al citado "No Van A Recibir ningún BENEFICIO".

Espero no olvidarme de nada y haber sido de ayuda. Si reunes todos los requisitos y nadie esta mejor posicionado en los resultados finales que vos, paciencia que ya estarás doradito dentro de poco. Saludos