« Back to All Topics
Signo de Programa 
Posted in 
General
Signo de Programa 
Posted in 
General
Signo de Programa 
Don Tico Buen Dia

Podrias revisar mi nick por favor ★╠ทoстuяทo╣★ vieras que es la 5 ves en 3 dias que paso de 300 puntos y que sale signo de programa en la sala bullet, debe haber un error porque si bajo de 300 puntos se quita el signo y si subo de 300 sale el signo otra ves, considero que tiene que haber un error, ya hice la prueba como 4 veces que bajo de 300 y se quita, vuelvo a jugar y gano uno y subo de 300 y vuelve el signo es sumamente extra;o porque si ves mi historial no llego ni a naranja, y pierdo hasta con los verdes por lo que no estoy usando programa en ningun momento.

revisa por favor y me confirmas que esta pasando ya que nunca me habia pasado antes.

saludos Cordiales 

Att. Hector Lobo
Martec HOnduras

Puerto Cortes, Honduras 

[Edited by: Don Tico on Mar 5, 2013 1:24 AM]
Hola,

Pasa que estás usando programa y cuando pasas de 300 te sale el signo xD ... Así de simple.

Saludos.
Don Tico Buenos Dias

Negativo, no estoy usando programa, cada ves que bajo de 300 puntos se quita, subo de 300 sale de nuevo, con solo 1 punto que baje de 300 y es suficiente para que se borre, lo mismo que si subo un punto de 300 vuelve a salir, no importa cuantas veces al dia lo haga, ocurre.

Aunque no lo aceptes es un error, porque no estoy usando.

saludos Cordiales 
q respuesta tan vaga  :D ...kiero participar en el torneo
jajajaja increible,se puede alejar uno por años de esta pagina y regresar para encontrar lo mismo, Nocturno marcado de programa, no me equivoque el dia que te bautize con el nick de "la foca" porque solo te aplaudes, ya renuncia nocturno el signo de pro, es lo mas sincero que encontraras en fly 
 
salu2 :)