« Back to All Topics
problemas al suscribirme
Posted in 
General
problemas al suscribirme
Posted in 
General
problemas al suscribirme
hola, en el día de hoy 19 de septiembre hice uso de renovar mi suscripción al nick devastadorcubano, a través de mi celular, realice 2 cuotas de 1.45 dolares, el tercero no me dejo por falta de dinero en mi móvil, utilice entonces el móvil de mi esposa y le puse 2 cuotas mas de 1.45 a ese mismo nick, es decir, devastadorcubano en este momento cuenta con $5.80 dolares acreditado y no se me activa la suscripción. llevo años acá y nunca me había sucedido esto. Que posibilidades tengo de suscribir mi nick ? tiene mas de lo q pide fly para la suscripción al mes. esperando su respuesta. gracias.
 
Hola devastador.. mira el tema ahora es que...  es como si tuvieras dos cuentas, las cuentas onebip son tu numero de telefono, o sea el dinero que te descontaron de tu linea esta, pero no puedes hacer uso hasta que no  completes el valor total de la suscripcion .. y luego si tambien te descontaron de la linea de tu esposa, deberas enviar  la cantidad de SMS hasta completar el valor total de la suscripcion para no perder el saldo descontado..  onebip no maneja las cuentas por nick.. sino x numero de telefono. Espero te sea de ayuda.. 

 
❤️
2