« Back to All Topics
reportar abuso
Posted in 
Technical
reportar abuso
Posted in 
Technical
reportar abuso
Sres. Programadores de FlyOrDie, a esta me pregunto, si el programa verifica los chat, esto motivado a que si yo reporto un abuso de un jugador "x", el programa lo suspende sin antes haver verificado mi denuncia.
Buenas noches A SI_ES,
En primer lugar, evita crear temas uno detrás de otro,
2º deberías abrir un tema y dirigir tu mensaje a los moderadores✔ y no a los programadores X,
3º si toda conversación es monitoreada y verificada por el equipo de moderación, de acuerdo a la gravedad de la situación el jugador podrá ser sancionado inmediatamente, sin embargo su reporte es siempre bienvenido para reforzar un mejor análisis de la infracción en cuestión.

Cuídate y diviértete✌
Saludos
Dav7d
❤️
1
Buenas noches Dav7d,
1º. Gracias por la observación ya que es la primera vez que entro a un foro después de 12 años
2º. Los temas creados, uno tras otro, fue por no saber manejar la forma de publicar y repetí sin querer tratando de corregir un 
      Horror ortográfico, quise borrarlo y no lo permite creo.
3º. Cuando dices que la conversación es monitoreada y verificada por el equipo de moderación, lo dudo mucho, ya que yo fui 
      Sancionado sin motivo.
4.  Cuando digo que lo dudo mucho, es motivado a que agraviado fui yo, a esta ni repondi a los insultos, por eso digo que 
     sancionen pero con prueba ( que publiquen la sancion con la converación).
     Gracias...
Buenos días A SI_ES,
Estamos aquí para ayudar, siendo tu primera vez en el foro entiendo tu explicación sobre la repetición de los temas, los mismos solo son posibles de editar por el equipo de moderación cuando es así envía un mensaje a los moderadores por este medio: 
https://games.flyordie.com/s/reportAbuse.html?portal=flyordie_com&lang=en
 solicitando la corrección del tema o incluso la eliminación del mismo si lo deseas.
Ahora hablando del tu tema... Nunca dudes de ninguna manera de las decisiones tomadas por los moderadores de FlyOrDie, ellos son ante todo muy humanos❤ y sumamente correctos y justos👌, si fuiste sancionado por alguna razón fue, recuerda que las reglas: 
https://www.flyordie.com/legal.html#rules
 son para seguirse al pie de la letra y sin importar si has hecho algún comentario en público o en privado, a veces la sanción aplicada se debe a otro tipo de infracción que los jugadores cometen sin darse cuenta.
Para finalizar recalco lo siguiente, de ninguna manera los moderadores tienen que publicar en el foro las pruebas y los motivos de sanciones para cada jugador

Diviértete y todo lo mejor👍
Saludos
Dav7d
❤️
3
🙃
1