« Back to All Topics
no puedo ingresar me sale
Posted in 
General
no puedo ingresar me sale
Posted in 
General
no puedo ingresar me sale
load error q es ??????
es un error de la pagina... yo lo intente en tres pc distintas y tambien me arroja el mismo error

a mi tambien me sale el mismo problema,, y ahora que hago,,y me doy cuenta que solo hay 250 personas en la sala 1 español
esto es un problema general debido a la obvia observacion limitada de jugadores jugando en este momento y ahora q hacemos?? probe en optros juegos y si se puede !!
te equibiocas..ninguna sala esta llena se esta acabando el mundo "windows" pobre bill gates ahora esta k llora junto a steven ballmer
no me explike q los otros juegos si sirven !! pero el chess nop
callate rediculo,, los problemas aveces pasan asi es esto..si quieres largate a www.fupa.com para k te diviertas y juega con toda una guarderia

vamos flyordie k tengo una partida pendiente con un naranja TU PUEDES
no abreeeeeee...nada abreeeeee...voy a patear algo!!!!!
aprende a escribir antes de insultar 
Don mae. donde estas cuando te necesitamos donde mae arrgle esta vara !!!!!
NADIE ESTA INSULTANDO.SOLO DIGO K SI TE QUIERES TE VALLAS A OTRO LADO Y YA TE DI LA DIRRECCION..SARAH KATHERIN NO PATES NADA :P
una pregunta quien te esta pidiendo tu opinion nadie entonces no opines de si si quiero o no seguir en esta pag vete tu  y deja de sacrle callos a tus dedos con cosas q no vienen al post realizado
JAJA te resentiste JEJE callos tendras tu de pelar cebollas
no peleen chicos!!!
y demasiado tarde....YA PATEE EL ESCRITORIO!!!
hasta cuando estaremos asi??  agggggggggggggg
no tengo idea necesito saber si no demando a la pagina jajajajajaja nadie sabe q pasa ??
yo tampoco puedo entrar:(
jajaja


por queeeeeeeeeeee??
o puedo vivir asi
amo chismear en fly!!
ya quiero jugaaaar!!!
haaaaaaaaaaa!!

las salas están vacías... que mal yo q quiero jugar y ganar puntos... para esto me subcribi :( 
y ya tengo que irme y este mugrero no sirveeeeeeee
grrrrrrrrrrrrrrrrrr