« Back to All Topics
La enemistad........tiene fecha de vencimiento?
Posted in 
General
La enemistad........tiene fecha de vencimiento?
Posted in 
General
La enemistad........tiene fecha de vencimiento?
Hola a todos.............amigos lectores, les tengo un polemico tema, del que se diría nos vemos afectados todos aqui en el sitio, directa o indirectamente ( tarde o temprano ).............y se trata de la aversión u odio de una o varias personas..................mas conocido por el concepto de "enemistad".............
Sería imaginable, por ejemplo, que un sentimiento como éste, pudiera "expirar" de por solo ser y estar demasiado tiempo formando "parte" de una persona?.......
Pues la complejidad del tema nos lleva a considerar una infinidad de "condimentos" insidentes, es decir factores que no pueden llegar a hacer cambiar el sentido hacia una o mas personas en particular (consideradas no aceptadas para nuestro entorno)..............como lo son los consejos de un amigo, una razonable reflexión del origen de todo, quizas una poderosa "distraccion", como la aparición prioritaria de algo de más envergadura, como por ejemplo: el descubrimiento del autor intelectual de un incidente, evento, etc................(de llegar a haberlo, por supuesto).
Yo personalmente, he conocido casos ( de personas ) en donde una disculpa no "puede" llegar a tapar un agujero ( referente al agravio sufrido)..........y esto podrá deberse a "la forma de pedir perdon" del agresor?................o acaso, llendo más lejos, la conceptuada victima "espera" mas que escuchar una discupa?..................no sería una fantasía suponer que casi los todos los casos, se espera una enmienda del daño,no?...................
Concluyendo la misiva, les díré que una enemistad, de por si misma, sin que "la otra parte" mueva favorablemente un pelo al respecto ( una clara demostracion de humildad, reconocimiento del error, intentar sobsanar lo acontecido,etc.).............no se extinguira a menos que nosotros suframos un cambio de mentalidad, valores y .............quizas, de amigos que no lo son tanto......(pues, se puede recibir de una lluvia de consejos de parte de "ellos",......y de nosotros depende cual llegará a "destino")
Los dejo "masticando" este bocadillo...........espero no se indigesten......jaja.

______________________________________________________________Atentamente:Fer1034.

 


 
Es increible la falta de preparacion en el sitio (del general de los lectores) para opinar y responder sobre algunos temas...........no?

___________________________________________________________Fer1034.

  Yo no creo que sea falta de preparación, sino falta de motivación...Quizás si hubieras planteado : La Amistad como un valor o algo así, las personas participarìan en este post...Creo que es una inquietud tuya, pero no de los demás.

             Saludos.
COMPARTO LA OPINIOIN DE ANAILUJ
ESOS BOCADILLOS SABEN MUY FEO, NO TIENE NADA INTERESANTE, YO CREO, QUE EL PROBLEMA NO ES EL TEMA ABURRIDO DE FER, SI NO , COMO LO ESCRIBE. 

COMO QUE DA FLOJERA NO?
Pues al parecer, SUPER SOLIS..........tu forma de ser "te dice" que vuelvas a sacar las uñas, no?.........pues te lo diré de una vez por todas: todo lo que escribo no es para ti, pues no me interesas tu en especial, ni tus huecas opiniones ..........................y el echo que "las agresiones" de tu parte sufrieran "un alto el fuego"............no quiere decir que yo te tenga como "un santo" al que le esté debiendo algo.

Es mas, tus provocadoras opiniones siempre llevan al enfrentamiento..................si estoy equivocado, que algun lector se presente a decir lo contrario, y sea de probada confirmacion.

Este dicho va para los seres mas insoportables del Foro: cuando la lengua pica, picará sin descanso.......y sin consuelo.

Adios, Sr. tengo flojera, estoy aburrido, sabe muy feo (tus palabras favoritas, que triste y pobre lenguaje tienes....no?)  

________________________________________________________________Fer1034.

P/D. Anailuj: si yo fuera tu...........hubiera preferido callar a proponer lo que ni tu misma podrias hacer, o sea un Post de tu autoría..........y si no me crees, te invito a iniciarlo sobre un tema cualquiera ...........y perdón, pero no sabrías por donde empezar, jaja.
pobresillo, parece un cachorrito herido en medio de una transitada calle
Si, definitivamente..............tu, SUPER SOLIS, eres feacientemente el claro ejemplo que yo necesitaba para graficar lo que es una enemistad sin fecha de vencimiento...........jaja.

__________________________________________________________________Fer1034
jaja?


osea, que con eso de graficar (termino mal empleado porque se refiere a gráfica más no gráfico y nunca has vislumbrado imágen alguna)a mi persona como enemistad... ya con eso estás feliz ?

ya con eso estás tranquilo?

crees que tu comentario desatinado y desesperado te libera de tu patética aspiración a respeto?

jaja?

esa espécie de pseudo burla a mi tan hiriente comentario, te hace salir de la miserable exposición de tus aburridos temas de foro?

jaja?

no amigo, el que digas "jaja" y complementes diciendo que soy el ejemplo de enemistad puro, no te exenta aún de tu pobre posición aquí.

Y ahora, quiero que por favor, pienses en algo un poco inteligente, quiero que esas sinapsis neuronales tuyas las explotes al máximo y salgas de tu infortunio redactario.

antes de salir aeroso con tu " ja ja " debes lidiar con lo que te he dicho sobre tus pobres temas de foro, y luego, de una explicación razonable, atreverte o no a decir : " jaja" ... porque según entiendo... el "jaja " es cuando dices algo que refuta opinioón ajena... 

jaja?

ahora... yo soy el enemigo no?, quiero que por favor leas el foro y me digas, quién insinuó enfrentamiento? yo solo te saludé, solo dije: " saludos fer" (según yo ya habiamos quedado bien), pero no, quisiste poner en evidencia que no tenía palabras importantes que decir sobre tu aburrido tema de foro.

quiero que sepas, que me avergüenza tu actitud, no se como puede alguien tan grande como tú ser tan inmaduro, deberías aprender, todavía hay tiempo.

siempre hay tiempo para todo, la humildad es clave. Antes de hacer un " jaja " piensa las cosas y no trates de minimizar mis palabras, que como las tuyas son iguales, la única diferencia es que no aburren.

saludos 





Cuando te dirijas a mi persona, no me saludes.......pues eso no te hará un persona educada, como pretendes aparentar...................y no me llames amigo, por que no lo soy ni lo fuí nunca............

Podrias reflexionar un poco y estudiar de lleno lo que significa la palabra "humildad"............te haría falta descubrir lo que nunca llegaste a ser.

Y en el fondo de tu oscuro corazón, todavia tienes tiempo.............lo puedes llegar a iluminar aun que sea con una vela............jaja. 

Si, de nuevo jaja......y hasta ahora no lo sabia, y ya lo sé........tu compleja y problematica personalidad no puede soportar que alguien se te ría en la cara ,no?.........................pues bien, entonces no cruces palabras con alguien a quien no podras callar nunca....................

Por cierto, si, es verdad que primero me saludaste, pero lo que mas molesta aqui es que tu estás simpre pendiente de todos mis Post.....................acaso no tienes otra cosa mas importante que hacer?

Y te diré para matar tu ignorancia, que las letras propiamente dichas, son un dibujo, por lo tanto, si está muy bien aplicada la palabra "graficar"...........señor instruido, tendras que volver a la escuela....jaja.

______________________________________________________________________Fer1034.

Post Data: y como siempre, se que me extrañas, por eso me persigues tanto.................y sigue soñando con ser el que da la última palabra, jaja.


ponganse a jugar en ves de estar soñando.
MMM 119 POST DESDE OCTUBRE Y APUESTO QUE EL 50% SON ABURRIDOS Y EL OTRO 50% ES DISCUTIENDO, PIENSA ESO AMIGO...

TE FALTA MUCHA PERO MUCHA ATENCIÓN, EL HECHO DE KE NO ME APARECÍA POR AQUÍ ERA PORQUE TENÍA MUCHAS COSAS QUE HACER DE LA ESCUELA, Y AHORA EN MI TIEMPO LIBRE T DEDICO BREVES PALABRAS Y PARA TÍ, ESO ES SEGUIRTE...

ME DÍ CUENTA QUE LUEGO DE NO APARECER SEGUISTE ESCRIBIENDO SOBRE MÍ, YO SOLO SALUDÉ EN EL FORO, Y SI PIENSAS QUE CON ESO TE ATACO ENTONCES EL DEL PROBLEMA ES OTRO...

MEJOR ME VOY, INSISTO, TU ERES UNA PERSONA LASTIMERA, DEBERÍAS DEJAR QUE ALGUIEN TE AYUDE, SI TU ESPOSA QUIERE BESARTE, ACEPTA CON GUSTO K NO SABES CUANDO SE PODRÁ PRESENTAR ALGO IGUAL. PARA MÍ TU ERES UN HOMBRE DE EDAD BASTANTE OCIOSO PERSIGUIENDO UN POCO DE RESPETO, CREEME QUE AQUÍ NO LO VAS A OBTENER Y MENOS DISCUTIENDO CON ALGUIEN QUE  PODRÍA SER TU HIJO (RESPECTO A LA EDAD). MEJOR, Y TE LO PIDO DE FAVOR, DEJA DE OFENDERTE A LA MÍNIMA PALABRA Y TRATA DE LLEVAR LAS COSAS EN PAZ, NO SOLO CONMIGO SI NO CON CUALQUIERA, QUE LA VERDAD TU SOLO TE HUMILLAS.

DEBERÍA NO IMPORTARTE LO QUE CREAN DE TÍ, HAS COMO YO, Y ASÍ TE AHORRARÁS MUCHOS PROBLEMAS QUE NO VAN, SAL A LA CALLE, HAS EJERCICIO, Y DEJA DE DEJAR A TU OCIO SALIR Y CONTROLAR TU VIDA, EN ESPECIAL EN ESTE FORO, QUE NADA CONSIGUES.


SALUDOS
La enemistad es una de las cosas que mas fácilmente puedes adquirir en este sitio; sobretodo en el foro, que a base de una serie de tonterías una detrás de otra, provoca la enemistad entre 2 personas que seguramente podrían llevarse bién.
Acerca de si tiene fecha de vencimiento, debo decirte que, además de lo que tú ya has dicho ("la forma de pedir perdón..."), creo que olvidaste uno de los factores mas importantes, el orgullo... Si una persona es demasiado orgullosa, las probabilidades de que acepte una disculpa son mínimas, a no ser que la persona en cuestión se subordine y pida perdón en público, con todos los respetos, etc.
Por poner un ejemplo, SUPER-SOLIS y tú os lleváis fatal; lo cierto es que aún no se por qué... Yo también tuve mis percances con él, porque uno de sus comentarios me pareció, además de absurdo, una falta de respeto hacia algunas personas de FoD. Pero ya paso del tema, no hay necesidad de amargarse; de todas formas este asunto no me concierne, solo digo mi opinión al respecto. Y tampoco quiero que esto se considere como una falta de respeto hacia vosotros; solo es una crítica.
Yo en lo personal, cuando me cae mal irremediablemente una persona, por ejemplo 50$... No hay forma de que vuelva a dirigirme a él o que me pueda llevar bién con esa persona; y roconozco que es por culpa de mi orgullo, pero en fin, simplemente le ignoro.
Sugerencia: Si os lleváis tan mal, no hay necesidad de seguir hechando leña al fuego, y los 2 pareceis tener una terrible necesidad de ser el último en decir la última palabra, y eso no siempre implica haber "ganado".
Saludos

P.D: Yo mantengo una posición totalmente neutral, salvo con Fer que lo considero mi amigo; mas bién és para SUPER-SOLIS para que no entienda esto como un ataque; no tengo ninguna gana de discutir con nadie.
Sr: Heavy.........mis respetos para ti, y gracias por tu opinión y acertado concepto respecto al tema original, el que por motivos x (mas que claros) tuvo un "desvío" hacia otro rumbo.................. 

Te diré que la enemistad, como tema de conversación, es algo de lo que nadie se aníma tratar aqui en el Post................y viene a ser como hablar de sustancialmente sobre un Tabú, para una gran parte de los lectores [para los no entendidos, dicese figurativo de ser aquello que no puede mencionarse o tratarse debido a ciertos prejucios y/o convenciones sociales]...........

Según mis reflexiones, pienso que la enemistad, basicamente es una cuestión de sentimientos...........y por lo tanto, algo importante a tratarse en el Foro........

Cabe destacar que entre dos individuos de adversas posiciones, mientras no se agoten todos lo intentos, simpre tendrán la posibilidad de llegar al "vencimiento", es decir, caducar su enemistad.......... y todo depende de lo remediable de la situación, cuanto interés se aporte para un "acercamiento" entre ambos, el desvanecimiento del objeto de la discordia, etc.............

Yo en lo personal, he conocido una variedad de personas envueltas en motivos derivados de celos, envidias, complejos de inferioridad, poca o ninguna educacion, etc....................lo que resume en los conocidos problemas del mundo (hoy).

Hay una frase que dice: " Necesitas un minimo de 2 segundos para hacerte de un enemigo............y puede que toda la vida para dehacer lo conseguido...."

_____________________________Un gran saludo para ti, amigo...............Fer1034.

Post Data: con respecto a que no sabes el por qué no me llevo bien con ese tal SUPER SOLIS...........la respuesta es simple: nunca llegue a compartir ni tan solo una sola letra de sus opiniones , sin importar en que parte del Foro las colóque............ni tampoco su vision del mundo virtual aqui en el sitio.............. escuchaste hablar de lo que es negro, no puede llegar a blanco?.......pues este es el caso.............dicho de otro modo, su mentalidad y sobre todo el lenguaje empleado no me simpatiza ni en parecido.    
Me falto hacer una aclaración................y va dirigida a todas la personas que creen que el Post está echo para tratar únicamente temas divertidos, curiosos, historicos, etc...............y les diré que estan equivocados, pues la existencia del Foro tiene como prioridad el abordar temas de importancia general.......dejando en segundo plano lo gracioso,ameno,tribial, etc.....................

Saludos:Fer1034.

Loooool

Q vaina, Fer. No te contestan y te molestas. Te contestan, aunq no lo q quieres, y te molestas. Te saludan y te molestas jajjjjajjjjjajjjjjaj. Esto es un foro público y, si abres un tema, todos tenemos derecho a opinar o no como queramos. Nah, no seas tan susceptible y, únicamente, respetes la opinión q crees 
correcta
. Hey, es un foro de un web de juegos jajjjjjajjjajjjajj q vaina, ¿cómo q la existencia del foro tiene como prioridad el abordar temas de importancia general dejando en segundo plano lo gracioso, ameno, tribial (
"trivial"
 es correcto)? jajjjjajjjajjjjjajjja Es un foro de un web de juegos, no de un web literario jajjjjajjjjjjajjaj Plantea estos temas en el foro de un web de adultos jajjjajjjjjaj o en un foro de un web técnico jajjjjajjjjajjjjjajj
Que sorpresa me diste, Sniper............no me lo esperaba,jaja.............Pues bien, y solo por que tu apreciación tiene sentido común, pasaré a explicarte a tí y a todos lo que de seguro pensarán que estoy perdiendo la cordura.............................
Por ejemplo, si tu,Sniper o Anailuj, o cualquier otra personas me hubiera un saludado como al comienzo del Post (SUPER SOLIS y Lord nestorg no entran en estos ejemplos)..............pues sería para mi como que no paso nada negativo,al contrario, sería buena onda, un visto bueno,congratulaciones, etc........................pero, hay ocasiones (tu de seguro lo habras experimentado) en donde te sientes perseguido por elementos ociosos,que no puedes postear nada sin que hagan su infame aparición, que te tienen en cuenta a ti y lo que escribes, así sea bajo Sol o lluvia, que le tienes (a ellos) cero tolerancia por que nunca te cayeron bien, y 
aunque lo veas pasando por "la vereda del frente de tu casa", no te gustará...................... que buscan de ti en camino a LA NOTORIEDAD .....................etc.
Dicho todo esto , espero te quede claro cual es basicamente el problema (indudablemente, es de caracter personal).
Con respecto a tu "apreciación" sobre lo que debe escribirse en el Foro...............te lo diré de la forma mas clara que el agua.........abordar "temas de interes general" significa:Tema:todo lo que tenga que ver directa o indirectamente con uno o todos los juegos del sitio.............Interes:lo que nos pueda despertar internamente (dentro nuestro) hablar de cierta cosa.................General: lo que nos puede competer a todos los usuarios del Foro...................esto no quita que quien persiga la gracia, el entretenimiento, matar el aburrimiento, o lo que se les ocurra, lo puede escribir aqui.
Y sobre que "debería buscar un Foro para adultos y/o literario y/o tecnico".....................creo que estas equivocado,........ basta con superar los 18 años para considerar adulto a cualquiera, requisito que seguramente el 50% de los usuarios reúne..................basta con un poco de consentración al escribir, para hacerlo sin que todos piensen "soy un amante de la literatura".......................basta con ordenar las letras con cuidado, y dejar de paso algunos errores, para no ser confundido con un técnico...............

Saludos:Fer1034.




YA FER, ENSERIO QUE SOLO DAS LÁSTIMA AMIGO.

Y YA QUE TE ESMERAS EN ESCRIBIR BIEN Y TE "CONSENTRAS" DE PERDIDO TEN BUENA ORTOGRAFÍA.

SI VAS A DAR LÁSTIMA DE PERDIDO HAZLO SIN FALTAS A LA GRAMÁTICA.

SI INSISTES EN SER VULNERABLE E INTOLERANTE Y AÚN ASÍ SIGUES ESCRIBIENDO MAL, PUES YA DE PLANO NO TIENES SOLUCIÓN.

HASTA TE IMAGINO, SENTADILLO FRENTE TU MONITOR TRATANDO DE RESPONDER BRILLANTEMENTE JAJAJAJA 

ENSERIO... POBRESITO :(, PERO YA NO ME DAS TRISTEZA, COMPRENDO QUE ES TU FORMA DE SER, ASÍ QUE SOLO ME REIRÉ :

JAJAJA
NO TAN ESTIRADO, NO TAN DIVINO, SI TU LO SUPIERAS , JAMAS ESTARIA CONTIGO. 

SUSANA QUERIDA, SUSANA ANHELADA, DIME CUAL ES TU SECRETO, DE TU INFIEL VIDA.

SOY TAN DIESTRO,SOY TAN ABSURDO, QUE CUANDO ME MIRO EN EL ESPEJO, ENTRO EN LLANTO,COMO LO HARIA UN PALURDO. 

VIVO DEL AIRE, VIVO EN LA ARENA , PERO MUY DENTRO MIO, ENCONTRARAS UN ALMA EN PENA.

TENGO UN PERRO, SE LLAMA CUADRUPEDO, Y CUANDO LO DEJO SOLO, SE HACE PASAR POR MI...JAJAJAJAJAJAAJA

fer, me acaba de llegar un rumor, de buena fuente, asegurandome que tú eres marcelo, que tú eres Marjabra...

si esto es cierto, quiero pedirte disculpas marcelo, ya que sabes que te admiro y respeto.


si no eres fer, entonces todo sigue igual. Pero enserio, si eres marjabra disculpa la molestia y creeme que lo hize sin saber que eras tú. (y)
Solis, amigo, todavia no te diste cuenta que es seba uru ?
saludos hasta el mismo lo reconocio en el foro.
Soy un poco curioso, snipito cut, a que se debe que mencionas 2(dos) veces en nombre nigthmare ¿? Te equivocaste o quisiste "hacer mas larga" la denuncia?

La idea del nombre "snipito", se origina del nombre Sniper en diminutivo? 

Por último, seba uru es mi primo, no hables mal de él, por que quien te defenderá a ti cuando se entere?


Me ama, yo sé :)

Hey, Don Tico, ¿él hace q nos saquen los niks? :O Q vaina.
YA CAIGO...



ESTA ES UNA PSEUDO GUERRA ENTRE UN MUCHOS NICKS PERO APROXIMADAMENTE 3 PERSONAS.


QUE PÉRDIDA DE TIEMPO
me acabo de enterar, que psico fanta, amadeus, fer, y SUPER S.O.L.I.S es el mismo, 


tengo duda si todos ello son marcelo, pero enc aso de serlo estoy muy desilucionado y se que si te tuviera enfrente te vomitaría porque una persona así es repugnante


saludos :)
Hola.

La enemistad no tiene fecha de vencimiento YA QUE VA DE LA MANO CON LA ESTUPIDEZ HUMANA 
pues la enemistad no es eterna hasta cuando terminan las guerras y domina el superior si se habla de enemistas puedo hablarles de la envidia de las demas personas no se que les pasa aqui hay muchos envidiosos que comienzas a insultar alos gran master y a los master, pues asi comienzas las enemistades y terminan muy mal para alguno de los que son enemigos,,,,,,,,,,,,,...