« Back to All Topics
que son 5000 dolares?
Posted in 
General
que son 5000 dolares?
Posted in 
General
que son 5000 dolares?
para la mayoria de las personas que son de la clase baja, eso es mucho en cambio en mi pais osea Colombia eso es relativamente nada, ya que una casa en proimedio estan en los 50 mil dolares, un carro esta como muy barato en 30 mil dolares, para mi no es nada, ¿y para ustedes?
La verdad que practicamente nada,es lo que gasto en ropa interior,maquillaje y vestidos por semana.
ese dinero lo gasto averiguando quien es el sniperwolf ,hahahahahahahahaloooooooooooooooooooi
Ok, ingresá la plata en mi cuenta y vos sabrás quién soy 
Pa un limpio como yo? es bastante man :p
EN MI TIERRA SON 3000 EUROS

pues son como 80 mil pesos... eso para mí es un chíngo
quize decir mucho, aaa ya cuando vi el post era demasiado tarde  jajaja, el chiste es que me arrepiento de usar el término 
500$ no son nada si nada te han costado, 
ahora que si te los has ganado, seguro es mucho, da igual lo que compres o no...........(")
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja la ora vez fui a colombia y con 100 dolares me compre un carro jajaja casi todos andan en patines jajajajajajajajaja bye mejor vente a  mexico pais de inmensa riquesa y no pobresa JAJAJAJA
Que pecado ese mexico2009... SI compró un carro en 100 dolares digame para ir a comprarlo....Si no es porq ud no tiene ni ha tenido  100 dolares para venir a Colombia...Que es lo mas seguro  :)

mmm? me lo gasto en zapatos de marca y unos y una camara de 1000 mega pixeles
♦Mexico2009♦

PUES QUIEN SABE EN QUE SECTOR DE COLOMBIA TE METISTE MAN, DE HECHO SI HAY PAISES MUY, PERO MUUUUY PARECIDOS EN TODO ASPECTO, (INCLUSIVE EN LA ECONOMIA Y PROBLEMAS SOCIALES), SON MEXICO Y COLOMBIA.

SALUDOSSSSSSSS

S W A V E
Bueno hay algo que no entiendo si a esta chica 5000 dolares no son nada por que no se ha subscrito para obtener los beneficios de flyordie ya que la subscripcion solo cuesta 14 dolares anuales que viendo para la mayoria de nosotros no es nada ya que se trata de pagarlos por un año, me imagino que tampoco a ella le debe parecer gran cosa. mas bien sugiero que esta chica de un comentario algo mas realista, ya que siendo verdad por otro lado respete a la sociedad de bajos recursos ya que les cuesta siquiera ganarse 200 dolares al mes y ni eso alcanza para tantas deudas.