« Back to All Topics
TORNEO ENTRE AMIGOS.
Posted in 
General
TORNEO ENTRE AMIGOS.
Posted in 
General
TORNEO ENTRE AMIGOS.
Bueno primero que nada saludos a todos. La idea es hacer un torneo entre amigos para demostrar quienes de los amigos somos los mejores los comvocados seran los siguientes teniendo en cuenta que son la mayoria masters y gran master:
*redmaster. ( coordinador y jugador nivel master-gran master)

*Kelvin.( jugador caracterisado por ser duro fuerte master-gran master)

JV. ( jugador joven y de buen espirituo ajedrecista y muy capaz master)

Heavy. ( jugador fuerte y de gran capacidad ajedrecistica master)

Quequeq. ( Fuertizimo jugador capaz de hacer pedesos al que sea master- gran master)

Fisherin. ( jugador joven tambien y fuerte master)

Ginosk8. ( jugador joven y de gran capacidad amarillo- master) 

Fer 1030. ( Jugador muy fuerte y creativo en su juego master)

KWASHIORKOR. ( Jugador fuerte no muy popular y de una rivalidad con fer pero eso queda excluido en este torneo amarillo-master) 

Irreflexivo. (( Esta invitado por aver jugado contra casi todos los amigos mas populares, redmaster,jv,heavy y demas y lo considero amigo y buen rival master.

Con esto se completa la lista la verda los jugadores mencionados son de los mas fuertes que hay en la sala 1 en español y creo que sera una excelente competicion ya que la mayoria somos masters y los que no son juegan com tal.LLamare este torneo de primera fuerza por tener jugadores fuertes. la fecha del torneo la dere despues de que cada jugador mencionado en la lista ponga su firma y afirmacion de participar en el torneo. Sin tener nada mas que decir me despido de uds mandandoles un cordial saludo.
(es competencia pura)

NOTA: Marjabra no fue invitado por que seria logico que el gana :d pero es de los amigos mas queridos.
Elvis tampoco por su ausencia.

"SEÑORES EN EL TABLERO SE CONOCE AL CABALLERO"

ok sera un gusto ganarles a todos:d

 Bueh amigo red tu sabes q cuentas conmigo man, avisame el msn es toyloco_kelvin@live.com a q hora mas o menos sera el torneo  y cuando con toda la fecha y los jugadores, esperare tu respuesta... y se les desea muy pero muy buena suerte amigos a todos , y sin mas a q hacer referencia se despide de ustedes con un gran saludo, ‡ Kelvin. ‡, y q gane el mejor....!
Hola, redmaster..........cuenta conmigo.Pero solo los Sabados estoy con tiempo.Suerte en la empresa.
Saludos: Fer1034.

P/D. Con respecto a KWASHIORKOR,en nuestros últimos encuentros reynaba la paz y el silencio en la Sala 1........por lo tanto,si él juega......... haré como que no lo conozco.
Creo que es una gran idea. Por favor, hágamelo saber si esto sigue adelante.
Cuanta conmigo.
Saludos

P.D: Una gran idea red, espero que no se complique.
cómo red? me excluyes?, k extraño we, pero está bien, al fin es tu torneo
ok man, buena idea...
y gracias por lo de fuertísimo y hago pedasos al contrincante, pero es cierto :D:D:D:D:D:D
no mentira, allí estaré sólo dí cuando y donde
ahhh, otra cosa, a Kelvin me lo dejas a mi :D:D:D:D:D:D
chauuu, felicidades ;)
KWASHIORKOR..... creo que no leíste bién lo que escribió red, lo que dice, es que las rivalidades entre fer y tú quedan excluidas del torneo, pero no que te excluya del torneo, son cosas muy distintas.
Saludos
AAAA SIMON, NO LEÍ BIEN, GRACIAS HEAVY
claro, yo le entro :) buena idea!