« Back to All Topics
Suscribirse a flyordie
Posted in 
General
Suscribirse a flyordie
Posted in 
General
Suscribirse a flyordie
Hola, Don Tico mi nombre es Carlos y deseo suscribirme a la pagina pero no he podido. 

Tengo una Tarjeta Debito maestro internacional pero no he podido hacer nada porque aunque al principio aparece que las personas pueden cancelar con tarjeta debito maestro depues no aparece opcion para esto.

Entonces elijo MasterCard; despues entrego mi numero de tarjeta, codigo pero surge otro problema mi las tarjetas debito maestro no tienen fecha de expiracion.

Despues, al dar click en efectuar el pago aparece:

el numero de la tarjeta no es valido. Intentelo de nuevo.

En verdad pues ya no se que hacer... Espero su respuesta/ayuda.

cm-ca@hotmail.com

[Edited by: The-Blonde. on Oct 3, 2011 12:35 PM]
tuve el mismo problema. Creo que solo admite tarjetas de crédito. No debito.
Credito?....debito?......no, mejor pregunta donde queda la oficina de FlyOrDie en Europa........y hacercales el dinero.......jajaja, de seguro te recibiran "con los brazos abiertos".

Extract: Fer1034.
Carlitos, no será que no tienes plata en la cuenta??? jajaja
En serio bebe, no se que pasa con tu tarjeta, yo he usado de débito internacional y cero problemas, consulta con tu banco y mencionales el hecho de no tener fecha de caducidad tu tarjeta.  Un abrazote amigo.
A ver, muchachos.........por favor, una "colecta" solidaria para Carlitos World [no le dan los numeros]...........nuevo integrante de "la pandilla de Flyordie"............jajaja.

Extract: Fer1034 [for ever]
que signica estar suscrito, y la estrellta que le otorgan
Al  parecer obtengo una estrellita alguin puede decirme por que  me la dieron
Sabes se siente feo, que te inviten a jugar y te dejen plantado.
lo se pero sabes algo, tu me dices algho que me incomoda, cuando lo que quiero es jugar contigo, porque te dije q me gustaba estar con vos
hola yo quiero suscribirme asi poder jugar todo los dias
Por lo que he visto, el débito con Mastecard no esta disponible para Argentina, si esta disponible con Visa, (cabe aclarar, que la tarjeta sea débito o crédito debe operar en dolares)

[Edited by: The-Blonde. (Moderator) on Oct 3, 2011 12:46 PM]

[Edited by: The-Blonde. on Oct 3, 2011 12:53 PM]
hola the blonde , o don tico mi nombre en el juego es no te olvidare e suscrito varios apodos, de mis amistades con mi numero de movil, llegan los mensajes peroi nunca le llega la estrella, nesecito un enorme favor con comedida respuesta , a ver si em ayudan a solucionar este inconveniente con one bip, porque ya van varias veces que sucede lo mismo gracias de ante mano gracias por su colaboracion