« Back to All Topics
TORNEO de PENTE !!!
Posted in 
General
TORNEO de PENTE !!!
Posted in 
General
TORNEO de PENTE !!!
Buenos días, tardes, noches, madrugadas, lo q sea:
(si no quieres molestarte en leer tanto, 
lo crucial está en negrita
)


Jugadores de Pente (y para los q no son, les sugiero pasar por ahí, es un juego bien chévere), me complace enormemente anunciarles q estoy organizando un 
Megatorneo
. 
Aprovecha, pues estos torneos casi nunca se dan la oportunidad de aparecer, y aquí hay una oportunidad
, de este juego de desafio intelectual y de los instintos de cada uno demuestre. El torneo se llevará a cabo el día 
13 de MARZO a las 3:00 pm (zona horaria de Bogota, Lima y Quito, GMT -05:00)
. 
Los primeros 32 que comenten en este foro y que digan que quieren participar
, , seran los que 
entraran al torneo
 , así que inscribite antes que alguien ocupe tu lugar! Que gane el mejor!

Ps: 
Si ya no alcanzaste a inscribirte, ven nomás, pues puedes tomar el lugar de alguien que no haya venido.



Reglas del torneo:


-
Máximo 32 participantes
 (si te inscribiste y no vienes 
pasado 15 minutos
 de la hora del comienzo del torneo (la hora está escrita arriba), alguien que no se haya inscrito y no haya jugado puede tomar tu lugar.

- 
Jugarás 3 partidas contra el mismo jugador en cada ronda
 (si el jugador se fue, se le acabo el tiempo o abandonó la partida, cuenta como 1 partida perdida. Si entre los jugadores adversarios no kieren hacer contar una partida, pueden llegar a un acuerdo entre sí. Si no se pueden poner de acuerdo en que la partida valió o no, el moderador, o sea yo, Roberto León, hará valer la partida con los puntos  que aparecen en el juego).

- Para que no haya ninguna disputa n quien contra quien, 
previamente elijiré quien juega contra quien
, para que tengan un preview de quien jugará contra quien, el orden de la 1ra ronda 
será alfabético
, y el orden de la 
segunda a la cuarta será mediante vayas ganando tu ronda
 contra el jugador que t toque, jugarás contra el que ganó después o antes de ti, para que el torneo avance más rápido. Obviamente, la quinta ronda, que es la última, el orden no importa porque será 1 a 1.

-
No hay límite de puntos para entrar al torneo
 puedes ser un novato de 0 de ranking asi como uno de 500 y serás tratado como igual (el punto de esto, es que a veces los jugadores con ranking altísimo (previamente conseguido), lo han generado ganándole a jugadores de que son novatos y/o casi no tienen la menor idea de que se trata el juego, claro que la mayoría de casos no son así, pero es para eliminar las posibilidades. No digo que esté mal, sino q quiero tratar a todos por igual)

- Diviertanse y que gane el mejor, el q más pensó, el q más garra le puso!, etc etc.

[Edited by: Don Tico on Feb 27, 2010 11:01 PM]
el torneo es solo para los suscriptos?
le entro si se inscriben mas de 10 jeje
Pente???...........lo mas parecido a esa palabra que yo conozco es "Parapente",..............y consiste en "tirarse desde un precipicio" al mejor estilo "no me aferro a este mundo".....jajaja.

Saludos: Fer1034.
no juego mucho a eso.. 

pero me anoto !
Obviamente, yo también quiero jugar!! jajaja, así q me inscribiré. No tendré preferencia de mi, por ser el organizador, jajaja, en serio.
Agradezco a Don Tico por aprobar este torneo, y a la vez quiero hacerle la invitación, para q nos acompañe el día del torneo, tal vz no como moderador, sino como partcipante de este torneo! ;)
Bueno,señoras y señores.......el unico inscripto en este torneo es.......el señor Roberto Leon!!!!!!!!!!...un aplauso, por favor.

Estract:Fer1034.
No, el torneo es para 
TODOS
, suscritos o no!
van 7 y conmigo 8, y ya estamos a la mitad del tiempo, para ese tiempo ya habrán muchos más que 10, así que dale! ahí te espero
El "unico" pente que yo conozco y practico..........es una vez al año, aqui en Argentina...........y es "el dia de Pente-costes", para la semana "santa" 
...........y consiste en "dar" una vuelta con "el cristo" por la cuidad,rodeados de "fieles".................estaremos hablando de lo mismo?

Extract:Fer1034.
Se canceló por falta de gente, les fallé, pero ahora q estoy n vacaciones les prometo hacer publicidad y marketing n l juego para uno próximo. Eramos como 7 en total. Es vez será para 16 o dependiendo como se vaya desarrollando. Roberto León