« Back to All Topics
chelsea y liverpool donde estan los maestros
Posted in 
General
chelsea y liverpool donde estan los maestros
Posted in 
General
chelsea y liverpool donde estan los maestros
por favor si alguien los ha visto yo se que ellos son una eminencia pero son muy underground por favor si los ven o saben en que sala se juntan les agradezco ya quisiera que al menos me dejaran verlos jugar y ojala me dieran el privilegio de una partida con ellos.
Osito Teddy..........deja ya los llantos, ya encontraras "nuevos" papis.........jajaja.

Extract:Fer1034....For ever.
Jajajaja y para que?? eso es mazoquismo (bueehh!! en realidad no, al fin y al cabo eran bien). Escuche que ellos siguen jugando pero anonimamente para no traer mas problemas del pasado....
je!!!!!!!!!!.........pues claro que "ellos" siguen jugando, y con "otros" nick.......es como decir que "es un imposible" abandonar "para siempre" un sitio "virtual" cuando "se echo "raices"........y se trata de una especie de moda llamada "encubierta"................y consiste en andar por el "sitio", con la posibilidad de "hacerce" amigos de "los antiguos enemigos del pasado".........pero, para que???............si,tal vez para "ver" como hubieran sido si todas las cosas acaecidas y causales de antiguas discordias, hubieran "podido" no "existir" ............curioso, no?

Extract: Fer1034....For Ever.
.... hummmm ps no necesariamente simplemente deje de usar chelsea por q se le acabo el tiempo de suscrito.... no por hacerme amigos de enemigos... y mas cuando dudo tener algun enemigo :D :D
Mmmm....invasion de "Ositos".........[Tedy, bomba,Winie Pu..etc.]............yo me pregunto: seran algo cariñosos como uno "se los imagina"?..........jajaja.

Extract: Fer1034....For ever.