« Back to All Topics
Un Smoking....please.
Posted in 
General
Un Smoking....please.
Posted in 
General
Un Smoking....please.
En verdad.....creo que fuiste "el mas polemico" personaje de Fly.........¨(despues de mi claro, jaja).....y contando desde que yo tanbien soy "parte" de esta comunidad, es decir, desde el 2008......

File:Fer1034.......For ever.
En mi ingles basico, creo que cigarro se escribe 
cigar
 tons... seria "give me a cigar ?"
jaja........Señor Don Tico, su ingles basico es bueno, pero aqui tengo esto: Smoking is bad for you (Fumar es malo)---To give up smoking (Dejar de fumar)---No smoking (Prohibido fumar).........Y con: Give me a cigarette (dame un cigarro) termino cerrando "el circuito"...
En otras palabras, con solo dar "vueltas" con esta idea, se llega a la conclusion "de aludir" a un mismo personaje......El cual, calculando "su inteligencia", a esta hora, ya lo debe tener por "sentado".

Saludos.

File:Fer1034.....For ever.
 
Ivanxito.......cuando algun dia "alguien" te enseñe la diferencia entre "regañar" (Opinion puramente tuya) y "hacer una observacion" (Como la vertida expresamente por Don Tico).......comprenderas recien entonces que "una conversacion" conmigo no te "vendria mal"...

Esto me recuerda a una fabula, donde el protagonista de la historia era "un enorme sapo", que para "alimentarse", realizaba mivimientos "automaticos", se diria.....consistente en mover primero su lengua hacia los mosquitos "pululantes" del lugar.....derribandolos uno a uno.....escena que se puede describir como "accionar" primero, y pensar despues...( Asi son los animales...que le vamos a hacer)

Moraleja: no seas como el sapo......mejor es "pensar" primero, para luego "actuar"...

File:Fer1034....Forever.


A mi una vez me ocurrió en la U, en un examen de historia del arte, cuando nos pusieron una diapositiva de una estatuilla de la virgen en oro, que tenía rubíes y esmeraldas. Teníamos que describirla y hablar de su historia, y en vez de escribir: 

“Il s´agit d´une vierge en or, avec quelques rubis et des émeraudes”, 

(Se trata de una virgen en oro con algunos rubíes y esmeraldas..)

puse..

« .. avec quelques rubis et des emorroides » (hemorroides) jajajaj

Menos mal la profesora no me delató, pero si dijo que había ocurrido :$ y la clase entera se toteó de la risa :D 

Igual pasé el examen :)

Mmm…….yo diría que te salvaste “por picaflor”……….jaja
Si yo hubiera sido “tu profesor”……….te anotaba un “1” para que tengas….

Saludos… 

File: Fer1034….forever.

Dato Póstumo: hey…..no es mala onda……….mas bien fue un chiste!

"fer" sabes yo ni te estaba preguntando sobre eso que tu dices de los "sapos" ¬¬'' 
Ivanxito....eso ya no importa.....jaja. Era solo una fabula........tu y la fabula quedaron en el pasado ya.....no te diste cuenta?


file:Fer1034....forever.
Ivanxito....otra: para conversar conmigo.....debes hacer "Post" mas extensos...para que yo no pierda interes.......Puedes?..............yo creo que no.

File:Fer1034.....Forever.