« Back to All Topics
Mi nombre es Viviana, soy única, irrepetible y por sobre todo bella
Posted in 
General
Mi nombre es Viviana, soy única, irrepetible y por sobre todo bella
Posted in 
General
Mi nombre es Viviana, soy única, irrepetible y por sobre todo bella
Bueno, normalmente no gastaría mi tiempo contestando a todos aquellos que parecen que sin mi no pueden tener una existencia virtual. Por lo poco que vi en los foros, estos seres,  han creado debates interminables sobre mi identidad, que va desde una falsa asociación con otros jugadores, hasta una confusión con uno de los posteadores de por aquí.

Sinceramente me da pena que su existencia se reduzca a preocuparse de la vida de los demás. Es como dice la descripción de mi nick, que lo resumo en una sola palabra, ellos mueren de "Envidia".

Yo creo que los moderadores tienen las herramientas necesarias para saber cual es mi ubicación en el planeta y poder obtener mi dirección de IP. Así que las conjeturas absurdas, inconducentes y por sobre todo irrisorias de muchos que parece que no tienen vida propia, me tienen sin cuidado. 

Una cosa mas, yo no tengo miedo de ser baneada, porque no hago mal las cosas, me atribuyen que me paso puntos, eso me provoca euforia, eso lo tienen que decir de los otros del TOP. Juego todos los días y no me preocupo ni me ocupo de lo que los demás hacen de su existencia, porque sinceramente, "no me interesa".

Bien, aclarado el asunto, me despido, ah, por cierto, gracias por ocuparse de mi, me encanta tener muchas sombras detrás mio. Besos. VIVIANA 
No si, aqui los bucles hacia la nada son el pan de cada dia. Ya lo aviso Don Tico que creo que prudentemente retiro su post, a pesar de todo yo insisti en buscar vida. 

Hay mas sorpresas de las que comentais... no hace falta ser un oraculo del ajedrez para darse cuenta, basta con ver quien aparece, quien desaparece, quien intenta resaltar su personalidad inventada y que post son los mas comentados, y por quien.

 Pero el simple hecho de sacar estas conclusiones me hace estar infectada o ado, o algo...

Quien soy? Cual es mi personalidad mas popular? Soy real o, soy Bob?

♫El vive en un piña
 debajo del mar♫

Penita me da
Pues esta mas claro que el agua, si quieres te mando unas diapositivas en 3D con subtitulos y un DVD con la Teoria de la Relatividad de su jajaja. 
Yo me conformaria con que incluyerais una microparticula infinitesimal de ingenio.
Y mas que una humillacion seria una cobardía o ignominia, ambas justificadas por el Foro y mas en tu caso.
Bueno por lo menos has ido a la playa...
Veo que sigues sin entenderlo... No es como se dice, sino lo que se quiere decir. Los lectores compulsivos se pierden en la musica de la gramatica, y acaban sin comprender la esencia de los mensajes... creyendose que han vivido mil vidas, cuando solo la experiencia de estos hace que se incorporen a tu ser.
En cuanto a los Nicks solo tengo dos y el otro solo juega a billar y no pasa del gl,sry y emoticons para meterme y meter al contrario en las partidas (funciona si)
Podria repertir lo mucho que te han dicho con otras palabras
pero todos sabemos de que pie cojeas y cuales son tus despropositos señor Bucle pesado
Bien... He leído mi post varias veces, pero no encontré razón alguna del por qué todos los comentarios que se publicaron no tenían la mínima correlación con lo que yo estaba demandando. 

Para entender mejor lo que pasaba, hice una lectura rápida de la mayoría de los posts, desde que el foro es foro, ya que relativamente soy nueva en este sitio, (no me interesan los comentarios que surjan de esta afirmación), para comprender mejor todas estas confesiones de estos personajes que por su similitud de escritura están desde hace tiempo irritando este espacio, (no solamente el "foro" sino también los lobbies de juego), y han construido poco a poco un universo de confusiones, lo que da como resultado el problema con mi identidad.

Me he percatado de que a medida que esta "empresa" avanzaba siempre existían "nuevos nicks" que continuaban con sus discusiones personales en temas que no requerían su repetitiva y efímera participación. Es como se dice, los "nicks" cambian pero las personas y el juego prevalecen.

Sinceramente planteo esto porque no me importan sus problemas personales, (es decir que sus relatividades me resultan indiferentes), solo pido objetividad a la hora de contestar lo que escribí. Yo creo que lo podrían lograr si tan solo dejan sus particularidades de lado a la hora de mover involuntariamente sus dedos para escribir una sandez (no es discriminación de contenido sino hartazgo).

Con mi ultima incursión y con las versiones que circundan en este espacio sé muchas cosas y tengo algunas dudas todavía, de quién es quién aquí, así que no es necesario traer mas sombras al juego si con una basta y sobra.

Espero que mi solicitud sea cumplida y me someto al pedido de uno de los autores que leí hace unos días atras. "Mayor objetividad para mayor disfrute" ya que esa tarde que me tome un tiempo para leer un sin fin de contenido absurdo, irritante y violento que me dejó agotada, me concedio una vision clara de una enfermedad que se viene gestando desde hace años.

Por cierto, yo soy una precursora de la libertad de pensamiento y de hacer (Ya dije varias veces en mis partidos que cada quien es dueño de hacer consigo mismo lo que quiera) pero creo que cuando ese "Libertinaje" comienza a invadir el espacio de los demás se debe controlar de tal manera que se haga responsable a cada quien de sus actos.

Me despido y espero que las cosas cambien un poco su trayectoria. VIVIANA
Hola, viviana……….he leído con detenimiento el contenido de tu Post, y resulta que a tu entender el Foro no es un buen sitio para “visitar”, pero tu curiosa naturaleza puede mas y debiste dedicar algo mas de tu tiempo para “interiorizarte” mas y mas…
No es una sorpresa que una persona que se declara “nueva” en este sitio se de con un sinfín de confusiones y disputas al grado de lo absurdo. La respuesta mas acertada a todo esto se remonta a  la puja por “tener mas razón” en lo que se escribe aquí y supremacía de pensamientos volcados a la escritura (valga la redundancia).
Con todo esto digo: no hay nada, en lo absoluto, que pueda cambiar esto……..ni la arbitraria censura de Don Tico, ni el fallecimiento de “algunos” de los participantes de este sitio, ni la “re” creación de un nuevo Foro, ni un increíble arribo de acuerdo entre “las partes”, etc….
La respuesta clave a todo esto es: IMPOSIBLE MATAR UN PENSAMIENTO, no hay “armas” disponibles para ello. La conducta humana, persigue en todo momento una convicción (pensamiento, claro esta) que puede llegar a ser: soy o no soy “esto” o "aquello", y como “virtuoso” resultado se puede tener “x” conducta para “contrarrestar” o “favorecer” una finalidad prefijada.

Viviana: por lo poco que se de ti, entiendo que a tu “existencia” en este sitio no le vendría mal alcanzar la “perfección” en el juego y la escritura .Por lo del juego, vi que “te matas” jugándole a contendientes de poco “rango” (Siempre de escudo amarillos) para el nivel que “exhibes” ; Y con respecto a tu desenvoltura escribiendo, lo sabes hacer muy bien, salvo lo que he detectado , que son pocos errores en este ultimo post tuyo: atrás, concedió, visión “todo se escribe con acento” 

Saludos.

Post Data: no te sorprendas mas por lo que nestorg te confunde conmigo, ya que casualmente tu y yo somos del mismo país, cuidad y de zona capital. (Con mas precisión te diré que son unas 30 cuadras desde tu domicilio al mío). Es por demás de curioso, no?

lo curioso es que en 3 años en fod.. nunca habia visto que alguien "siendo nuev@" llegue al foro a hacer una auto presentacion como esta  :|
Por un poco de respeto, no me "suelto" una carcajada.

Esta señora/señorita de nombre viviana es de escribir "sin continuidad", es decir, opina, comenta, y describe y/o critica motivos de su discordia, pero para luego dejar sin explayar una replica.

Que te sucede, viviana?......es demasiado para ti?