« Back to All Topics
Billar viejo, Billar nuevo..
Posted in 
General
Billar viejo, Billar nuevo..
Posted in 
General
Billar viejo, Billar nuevo..
hola después de un tiempo sin entrar veo muchos cambios y me hago algunas preguntas...  alguien sabe si dejaran al menos una sala con la versión vieja? o la quitaran también? antes estaban los 2 juegos el blackball y el pool y eran diferentes y cada uno entraba al que le guste mas ahora mezclaron los 2 juegos.. porque? porque quitaron las salas del juego viejo? deberían seguir los 2 juegos y cada uno elegir el que quiera pienso yo.. y otra cosa.. el ranking es para todos el mismo.. no debería haber 2 uno para la versión nueva y otro para la vieja? porq el juego no es el mismo, no se controla igual, si van a quitar la sala vieja que nos queda entiendo que no lo hagan, pero si tienen pensado dejarla para los qe nos guste mas (que somos muchos) deberían hacer 2 porq puedes jugar mejor en uno o en otro por lo tanto seria engañoso el ranking
deacuerdo contigo , que vuelva el billar viejo

Yo pienso lo mismo porque de mi parte me gusta mas el billar viejo :'( y es injusto que lo cambien asi nomas
Totalmente de acuerdo , en bola 8 tendrian que haber sido cambios solo de graficas , literalmente cambiaron EL JUEGO COMPLETO , hasta el lobby , creo que esto le quita la gracia que antes tenia el juego , que vuelva la version antigua , por los viejos tiempos.. para mi FLYORDIE ya perdio la gracia ... chao =)
Y otra cosa.. solo nos damos cuenta nosotros o es que desde el cambio entra menos gente? antes pa estar en el top20 tenias que tener minimo 750 puntos aora con bola 4 ya entras, y no se dan cuenta que ahora se suscribe muchisima menos gente que antes de manera que pierden dinero? antes estaba muchisimo mejor, espero que lo pongan como estaba...que me divertia mucho jeje