« Back to All Topics
Símbolo de regreso en un momento.
Posted in 
General
Símbolo de regreso en un momento.
Posted in 
General
Símbolo de regreso en un momento.
Hola a todos, últimamente en flyordie está apareciendo el símbolo del reloj (Regreso en un momento), la verdad no se a que se deberá, no me molesta, pero me parece muy curioso que a todos les aparezca, será que hay un problema en flyordie, gracias por hacérmelo saber y agradeceré al que me pueda sacar de la duda. Que tengan buen día.
No, no es un problema.. es una nueva caracteristica de FlyOrDie, Cuando permaneces por unos minutos inactivo el sistema automáticamente te coloca el simbolo  BRB (O sea, regreso luego )













Gracias :)flyordie cada vez con más novedades jeje...
Respetuosamente sugiero que en lugar de que el sistema coloque ese simbolo, seria mejor que despues de un tiempo prudente el jugador que permanezca sin jugar sea retirado de la sala porque las salas permanecen congestionadas y cuando uno logra entrar a una sala el 80% estan con este simbolo o no aceptan la invitacion o sea que solo estan ocupando un espacio que otro usuario necesita.
 
Puedo asegurarte que la gente que permanece mucho tiempo en la sala es retirada pues posteriormente le aparece una ventana que dice reconectar, hablo de los que no están suscritos.