« Back to All Topics
pedrat☻r
Posted in 
General
pedrat☻r
Posted in 
General
pedrat☻r
mi comentario es por que no hacen nada por esos programas encubiertos
cuando se les isulta te ponen castigos y los programas siguen haciendo de las suyas 
por terminar cuando se los pregunta a esos disque jugadores sin programa tienes elo ? la respuesta de esos totos programa fue R .-que es elo 
yo me pregunto es posible que un sujeto que sepa disque jugar bien pueda nunca haber escuchado sobre el Elo Fide ?
-HATERS GONNA HATE-

Hola!

Para responder tu cuestionamiento voy a citar una parte del reglamento oficial del sitio acerca de lo que propones:


El uso de un programa de ordenador en los juegos de mesa

El uso de un programa de ordenador para decidir sus movimientos en los juego de mesa (Ajedrez, Damas específicamente, Reversi, Gomoku, Molino, Cuatro en Línea, Pente, Go y Backgammon) en FlyOrDie está permitido. Miembros FlyOrDie tienen derecho a saber si están jugando contra un programa. Por lo tanto FlyOrDie utiliza un sistema para detectar el uso presunto programa, que se indicará en la pantalla de información del jugador con un pequeño icono ( ! )


Acerca del comportamiento puedo recomendarte que no insultes si no quieres recibir una sanción. Eres libre de actuar y decir lo que quieras, pero así también el sistema es libre se sancionarte de forma temporal o permanente.

Aquí tienes otro extracto del reglamento que lo explica: 


3. El Comportamiento

Ningún jugador tiene permitido dirigir ataques personales y/o vulgaridades hacia otros jugadores. Usted debe poder indicar su opinión sin el uso de la fraseología inadecuada. 

Lo siguiente no es tolerado:
3.1 Criticando otros por sus opiniones y acciones
3.2 Ofendiendo a otro con lenguaje vulgar
3.3 Vulgares con base de la raza, de la nacionalidad, del género, de la sexualidad, de la religión o de la otra característica personal
3.4 Anuncios ocultos o no ocultos
3.5 Que divulga las circunstancias personales de otro individuo sin su consentimiento
3.6 Siendo abusivo por blasfemia o acosando
3.7 El incita a/o aplicación de la acción ilegal
3.8 Referir a partes o a sexualidad del cuerpo
3.9 Obstruyendo los moderadores en hacer su trabajo
3.10 Comportamiento que interfiere otros intereses razonables
3.11 Usando una cuenta ajena
3.12 Que presta su apodo a otros jugadores (también vea por favor 5.5)
3.13 Que intenta engañar a usuarios indicando que usted representa FlyOrDie.com
3.14 Haciendo informes falsos a FlyOrDie de los usuarios o moderadores


Espero haber sido de ayuda. Saludos :p